FEE FLEX

CONSTRUCCIÓN

DE MARCA EN TIEMPO

DE CRISIS.

 

TODO CAMBIO GENERA UNA CRISIS.

La palabra crisis en chino esta compuesta

de 2 ideogramas diferentes:

PELIGRO

PROPORCIONAL

AL MIEDO QUE TENGAMOS

DE LO QUE SUCEDE.

OPORTUNIDAD

SI NOS PREPARAMOS,

ADAPTAMOS,

EVOLUCIONAMOS.

(Ji)

(Wei)

Actualidad

El modelo tradicional de negocios en publicidad exige la existencia de un contrato que se articula comúnmente mediante un fee mensual que el cliente paga a la agencia, y por el cual ésta última está obligada a dar una cantidad (la mayoría de las veces difusa) de trabajo. 

 

De este escenario surgen dos posturas que tienden a quebrar la relación comercial, la del cliente que piensa que está pagando un monto fijo sin recibir una retribución adecuada y la de la agencia, que siente que se le exige demasiado por un monto invariable. 

El resultado de estas posturas lleva a varios posibles escenarios, como ser, que el cliente “pida por pedir”, sin un objetivo claro y una verdadera razón de comunicación, solo por asegurar que están retribuyendo su inversión, la agencia cuyos creativos sienten que se les explota sin sentido, y cualquier posición intermedia, siempre generando un desgaste emocional que a la larga solo puede terminar con el divorcio comercial, que perjudica a ambas partes. 

Fee flex

Si la rigidez del fee es fuente de conflictos y la flexibilidad de la cuenta corriente es demasiado “informal”, podemos probar un punto medio, que en teoría, debería darnos lo mejor de ambos mundos. 

Ofrecemos un modelo FLEX, es decir, una propuesta diferente, buena, sencilla y creativa, que ayuda a construir relaciones y negocios.

La idea es simple, no matemos el fee, no dejemos de lado la cuenta corriente, cada una tiene algo bueno y en su justa medida establece el mejor de los negocios.

SERVICIOS

ANÁLISIS

Y PRIORIDADES

Taller colaborativo de análisis, enfoque y recomendaciones de próximos pasos, según las prioridades de la marca en función de su contexto actual.

CREACIÓN

Y PLANIFICACIÓN

Taller de cocreación de mensajes y acciones claves para la comunicación interna y externa de la marca.

CONSULTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

Revisión de planes a nivel táctico y asesoramiento sobre ejecución,

acompañado de un tarifario con 30%

de descuento según necesidad.

Experiencias en procesos de planificación.

Si estás interesado en esta propuesta, completá el siguiente formulario con tus datos, la descripción de tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo.

arrow&v